Compare Listings

PRESENTACIÓN

Somos la organización de bienes raíces más grande de México y el mundo con más de 8,800 oficinas distribuidas en 81 países y más de 122,000 profesionales inmobiliarios.

Century 21 inicia operaciones en México en 1989 y desde aquel entonces nuestro compromiso es brindar experiencias extraordinarias, apuntando en todo momento a la excelencia, dando el 121% y siempre aspirando a más, prestando servicios de corretaje inmobiliario en 31 estados de la República con cerca de 2000 profesionales inmobiliarios que te apoyaran en todo momento durante el proceso de compra, venta o renta de tu propiedad.

Century 21 Nobesi - Juriquilla Querétaro
Century 21 Nobesi - Juriquilla Querétaro

SERVICIOS

Ofrecemos los servicios de inmediación en compra, venta y renta de bienes raíces en los segmentos habitacional, comercial, terrenos e industrial, así como la administración de inmuebles.

De igual manera realizamos opiniones de valor y avalúos de los inmuebles y brindamos asesoría legal y contable enfocada al proceso inmobiliario que el usuario desee realizar.

Century 21 Nobesi Juriquilla Querétaro
Century 21 Nobesi - Juriquilla Querétaro

Venta y renta de inmuebles

Promovemos tu inmueble en renta o en venta, comprometiéndonos a encontrar la mejor propuesta para tu propiedad y asesorándote en todos los aspectos hasta el final de la transacción; Además te ofrecemos entregarte reportes periódicos acerca de las visitas y comentarios de los clientes.

Asesoría inmobiliaria integral para la compra y renta de inmuebles

Te asesoramos desde el primer momento para que la búsqueda de tu nuevo hogar sea una experiencia grata. Tomando en cuenta tus necesidades y presupuesto podremos ayudarte a elegir la propiedad adecuada para ti y tu familia, de igual manera si buscas un espacio comercial o de negocio. Te apoyamos en el proceso de cierre desde la negociación inicial hasta la revisión de contratos, elección de notario, pago de impuestos, permisos, etc.

Promoción de inmuebles en nuestra plataforma y en los principales portales inmobiliarios

88% de los compradores de propiedades utilizan el Internet para buscar una casa nueva*

Century 21 Nobesi - Juriquilla Querétaro